Ambas empresas presentaron las conformidades de los acreedores a la jueza Mariana Martínez. El juzgado anticipó que efectuará un control formal de dichos instrumentos.
El pasado 13 de diciembre del corriente, los representantes de las empresas concursadas, Molino Cañuelas y Compañía Argentina de Granos, entregaron al Juzgado en lo Civil y Comercial de 6° Nominación de la ciudad de Río Cuarto las conformidades de sus acreedores quirografarios en relación a la propuesta de acuerdo presentada oportunamente.
En su presentación, las firmas realizaron un detalle en relación a la cantidad de los votos obtenidos, opciones elegidas y montos comprendidos; finalmente, solicitaron la declaración de existencia de acuerdo.
El lunes 16 de diciembre, la jueza Mariana Martínez firmó un proveído mediante el cual informó a los interesados que el tribunal se encuentra abocado al control formal de los instrumentos acompañados. Además, dijo que, en breve, dará a conocer el cronograma de plazos procesales que se pondrán en marcha, dada la entidad y complejidad de los concursos preventivos de las firmas aludidas.
Por último, a los fines de dar difusión a lo ordenado, dispuso la comunicación de la novedad por medio del Área de Prensa del Poder Judicial y la publicación en el sitio web de Grandes Procesos Concursales.
Fuero: Civil y Comercial
Tribunal: Juzgado en lo Civil y Comercial de 6° Nominación de la ciudad de Río Cuarto,
Voces: conformidad, acreedores, acuerdo, montos, declaración, cronograma, plazos,