Condenado por desobediencia judicial y hurto y sobreseído de otros dos delitos por retiro de la acusación

En un juicio abreviado llevado a cabo en la Sala V, un hombre de 26 años resultó condenado a tres meses de prisión de ejecución condicional por los delitos de desobediencia judicial (cuatro hechos en concurso real), en concurso real con el delito de hurto simple.

La jueza Mónica Faber unificó composicionalmente la condena con otra anterior que tenía el imputado C. E. Z. en el monto de cuatro meses de prisión en suspenso.

DESCUENTO ESPECIAL + 3 CUOTAS SIN INTERÉS

En el mismo fallo, el acusado fue sobreseído de los delitos de daños y coacción por retiro de la acusación fiscal. Por el mismo motivo resultó sobreseído otro sujeto que había llegado a la audiencia acusado por coacción.

El condenado C. E. Z. deberá cumplir reglas de conducta para conservar la modalidad condicional de la pena. Entre otras obligaciones deberá continuar el tratamiento psicológico que viene realizando en el marco de la sentencia dictada por la Sala III del Tribunal de Juicio, hasta se le otorgue el alta correspondiente; abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; no ejercer actos de violencia de cualquier tipo en contra de la denunciante y su grupo familiar, fijar domicilio y mantenerlo actualizado.

Fuero: Penal
Tribunal: Tribunal de Juicio de Salta
Voces: juicio abreviado, prisión de ejecución condicional, delito de desobediencia judicial

Fuente: justicia salta

Actualidad Juridica Online - Pruébelo sin cargo!