La firma concursada concretará los pagos convenidos en los acuerdos de reestructuración de la deuda con el Banco Ciudad de Buenos Aires y con Patagonia Capital SRL.
El Juzgado en lo Civil y Comercial de 6° Nominación de la ciudad de Río Cuarto autorizó a la empresa concursada Molino Cañuelas SACIFIA a realizar los pagos convenidos en el acuerdo de reestructuración celebrado con el Banco Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, requirió a la sindicatura Racca-Garriga el control y seguimiento de la operatoria autorizada.
En otra resolución, la jueza Mariana Martínez también autorizó a la firma Molino Cañuelas a realizar pagos por un capital de U$S 741.085, más los intereses pactados, al acreedor privilegiado Patagonia Capital SRL, en el marco del acuerdo del acuerdo de refinanciación arribado entre las partes.
Asimismo, impuso a la concursada el deber de informar el pago del monto comprometido y arrimar los elementos que acrediten la liberación de la mercadería, así como cualquier información adicional de interés al proceso. La resolución dispone que la sindicatura Racca-Garriga haga un seguimiento de la autorización otorgada y el pago que la concursada efectuará.
El tribunal informó que se encuentran pendientes de resolución otros pedidos similares.
Fuero: Civil
Tribunal: Juzgado en lo Civil y Comercial de 6° Nominación de la ciudad de Río Cuarto
Voces: concurso preventivo, autorización para realizar pagos, acreedor privilegiado